Compañía Teatro Humor MB

La Compañía de Teatro Humor de Miguel Barriga tienen como hilo conductor el humor del típico chileno, logrando una presentación entretenida que cautivará la atención de los espectadores

Estas son algunas de las obras presentadas y para contratarlas contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. WP +56998275596

SHOWHUMORmiguelEspectáculo Teatral Musical "El Show de Miguel Barriga".

Disponible para eventos y teatros.

La reinvención constante de un creador sin límites. Es una antología avasalladora, con una muestra de sus mejores momentos de las obras de humor, que ha logrado editar en distintos formatos, alternadas con suculentos momentos musicales, donde la sorpresa aumenta segundo a segundo.Simplemente imperdible.


elapitutado

Stand Up: "El Apitutado"

Disponible para todo tipo de eventos.

Es un show unipersonal donde el artista efectúa rutinas humorísticas con apoyo de audios e imágenes que refuerzan su presentación. Miguel Barriga  nos trae su mejor repertorio, mucha risa en esta performance, contingente, con una mirada positiva, un encuentro cálido, donde el artista recrea sus composiciones con viñetas muy especiales.  El público participa interactivamente. Sátiras al feminismo y el machismo, las parejas, el mundo cotidiano, en este monólogo, con mucho éxito en las salas de teatro y TV. 


Espectádulo Teatral:

comosobreviviste"¿ Cómo sobreviviste los 80´s - 90s y los 2.000?"

Disponible para eventos y fiestas 80-90

La función teatral ¨¿Cómo sobreviviste a los 80’s -90´s- los 2.000 ?¨, es un montaje nostálgico que mezcla en forma muy divertida multimedia social, especial para quienes vivieron los 80´s, hay rutinas y cuadros, juveniles, estudiantiles, relaciones de pareja, vida laboral y situaciones costumbristas, con el cual el espectador se sentirá plenamente identificado. La puesta en escena es para reír del principio al final.


Comedia

locurasdeoficina"Locuras de Oficina"

Disponible para eventos de empresas y teatros.

 

Más del 70% de los trabajadores de Chile trabaja o ha trabajado en una empresa, en forma rutinaria Escrita y dirigida por Miguel Barriga, esta obra nos desclasifica un submundo laboral cotidiano, situaciones típicas de oficina, llenas de personajes coloridos, que a todos nos resultan familiares, una mirada crítica y humorística, como una desestresante terapia. Una caótica entrevista para encontrar trabajo, ¿Quén no ha jugado al amigo secreto en la oficina? ¿Alguien sabe cuales son los tips para invitar a cenar al jefe? ¿Cómo es el día después de una celebración de fiesta de empresa? Situaciones usuales, que se tornan lúdicas y divertidas, con equívocos que provocan la risa del público.

Miguel se basó en entrevistas a profesionales, gente de oficinas, gerentes, sindicatos, más su experiencia personal como ingeniero comercial, los eventos que realiza con su productora para eventos corporativos, para generar un resultado muy entretenido.

Café Concert "El Incorruptible".

Disponible para eventos y teatros.

miguelydivasx600

El tema del momento. La mirada del fenómeno desde el punto de vista del humor. Debido a los vergonzosos escándalos públicos, se crea una agencia con solidos principios morales, perteneciente a una nueva casta de ciudadanos que luchará contra la corrupción en todos sus frentes. Lamentablemente, todos sucumben excepto uno: ¨El Incorruptible¨. Pero ¿ Quien será? ¿Como es la vida resultante de este individuo? su vida personal, económica, las peripecias e intentos por mantenerse en un sistema del que no es parte, pero del cual desea serlo. Esta es la excusa perfecta para revisar la contingencia social y humana, con personajes interpretados por Miguel Barriga, en un café concert unipersonal audaz. Invitadas de lujo ¨Divas a la deriva¨.

Café Concert "Amigos con Ventaja".

Disponible para eventos y teatros.

amigosconventaja belloni

¿Que tienen en común una actriz de teatro, tv y cine y un rockero comediante? Es la interrogante que se resuelve en este grato Café Concert con risas y estilo, en un espectáculo fresco, dominado por el carisma de ambos. Sin el ánimo de adelantar, la dupla experimenta con la crítica al medio artístico, sin complejos y valientemente. Esa relación profesional del éxito pasado, presente y futuro dominados por los egos, es la prolongación de los talentos de quienes se autointerpretan en situaciones divertidas, humanas con las cuales el público se reconocerá y pasará un agradable momento. Una dupla muy especial. La estupenda y alta actriz, modelo y directora Andrea Zuckermann alterna con el carismático músico y talentoso compositor Miguel Barriga y nos traen un disparatado Caosfé Concert, a la vez elegante y sensual.